lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Qué es el miedo?... Están sólo un sentimiento, somos nosotros mismos que aún no entendemos que hay cosas que no podemos alcanzar, miedo es tan sólo saber que la vida es un juego grotesco que disfraza la infelicidad que la fama y popularidad no indican ser el mejor, que todo es sólo una careta donde se esconde la ignorancia.

Miedo es no entender que vivimos la vida día a día, que constantemente planeamos a futuro, y no nos damos cuenta que el hoy se no está yendo.
Miedo es conocer que aún vivimos y sentimos, que nos escondernos en nuestros propios problemas, cuantas veces hacemos nuestros los problemas de los demás, para ocultarnos en la faceta de valientes, cuantas veces aconsejamos a alguien cuando nunca aceptamos un consejo.

Miedo es no querer volver a sentir cuando te han lastimado, miedo es decir no lo volveré a hacer, miedo es saber que nos duele y sin embargo, nos escondemos detrás de nuestras palabras… Que importa si alguien a tu lado te ofrece su hombro para llorar, su oído para que te escuche o su mano para ayudarte a levantar, miedo es eso pensar que no hay nadie más allá de las personas que han estado contigo, miedo es no aceptar que aún hay gente buena.

Pero más tonto es vivir diciendo, aparentando no conocer, Miedo es tan sólo uno mismo. Cuanto más pretendemos alejarnos vivimos más cerca de lo nos causa dolor, no hay palabras sólo sentimientos cuantas veces quisiéramos gritar para aliviar nuestro dolor, cuantas veces reímos pero aún más cuantas veces olvidamos que hay alguien detrás de nosotros.
No olvides sentir, no pretendas cambiar al mundo si tu aún vives con miedo, porque miedo es saber que está en tus manos el querer cambiar, miedo es pedir algo que tú no sabes dar. Miedo olvídalo yo sólo te puedo decir: Que la vida se va en un suspiro y sólo al final entendemos el valor de lo que significa vivir...

1 comentario: