domingo, 7 de noviembre de 2010

Contigo me he vuelto la persona más feliz del mundo
y cada segundo que paso contigo es perfecto yo te lo juro
y si algún día tu no estas no se lo que pasaría;
Me moriría me volvería loco yo te buscaría
mi corazón es un molde que fue hecho a tu medida
no hay otra mujer que quepa yo soy tuyo querida.
A diario despierto y te miro a mi lado con tu hermoso rostro
y me pongo a temblar del miedo por si te pierdo me vuelvo loco.
Yo quiero estar contigo hasta el final de los tiempos
observando el ultimo caso tu en mis brazos un bello momento.
Solo quiero que sepas que eres perfecta para mí
Grábate esta frase no puedo vivir sin ti.
Cada vez que estoy contigo siento que te amo más
si algún vez tu me dejaras nadie te remplazara,
los momentos que vivimos nadie los podrá borrar
tu serás esa persona que en mi corazón esta.



Eve :)

1 comentario:

  1. mi amor te amo gracias,te extraño mucho sos todo todo,gracias TE AMO

    ResponderEliminar