jueves, 11 de noviembre de 2010

No se que me pasa,pienso en todo lo que me hace mal,me siento mal conmigo mismo,porque tengo que ser asi ? porque no puedo ser alguien sin problemas? pero ya es tarde estoy acostumbrado a vivir con problemas,a que las personas que quiero me dejen o las termine aburriendo por mi forma de ser por ser alguien que se merece estar SOLO

3 comentarios:

  1. No te mereces estar solo, ni lo vas a estar nunca. Siempre voy a estar con vos ♥ te amo (:

    ResponderEliminar
  2. A veces podés estar rodeado de muchas personas; de tu familia, de tus amigos, e incluso estar con tu pareja y sentirte soloo... Porque la soledad que uno tiene está en tu corazón, nadie la puede llenar, sólo tú. Cuando te des cuenta de porqué te sientes solo o porque crees que tenes que estar solo, seguramente descubrirás que la respuesta está en tu propio corazón. Creo qe así es, aun estando con los mejores amigos, con compañeros de vida, liceo, facultad, o junto a tu pareja, la soledad es como que te embarga por momentos eso hace que uno se sienta tan triste.
    Por otro lado, los seres humanos necesitamos un espacio personal, algo que sea solamente nuestro. Hay situaciones de la vida que nos llevan a querer y desear con todo nuestro ser un momento para nosotras mismos, que nadie más esté allí, que sea como una caja de cristal donde con sólo entrar nos sentamos bien. Necesitamos tener un lugar propio en este mundo, un lugar personal donde recluirnos y sentirnos a salvo de los demás.
    Sucede que muchas veces, una vez qe tenemos ese lugar propio, nuestro propio espacio sin qe nadie nos lo invada, nos damos cuenta de que no somos felices y que nos sentimos inmensamente solos. La vida es un camino con muchas pruebas y vueltas, pero hay que afrontarlas y superarlas pese a que no sea fácil.
    Todos pasamos por etapas así, es difícil conocer gente con la que conectas de verdad y con las que compartir el día a día, pero no es imposible (seguramente tu las tengas). Cuando nos sentimos así es en realidad porque nuestra vida está vacía, no estamos haciendo con nuestras vidas aquello que nos gustaría, dejamos a un lado nuestra ilusiones y nos dedicamos únicamente a existir y no vivir.

    “no decaígas que vivir es aprender, y no hay nada que temer cuando crees en ti”

    Suerte, un beso 

    ResponderEliminar