jueves, 21 de octubre de 2010

hoy me pasa esto

Siento que sos vos la persona,que vos me haces bien,nose si mañana estaremos juntos o no,solo quiero vivir el hoy y saber que estas conmigo,las cosas que pasames en este poco tiempo fueron hermosas y unicas,nunca me voy a olvidar de vos y pase lo que pase quiero que seas feliz,sea conmigo o con quien sea quiero qe seas feliz de verdad,ojala este yo siempre para ayudarte,para que salgas a adelante,hay muchos comentarios que nos llegan a los dos,qe no se si seran verdad o mentira,de mi parte yo se que nunca te haria mal,no importa yo quiero creerte a vos y confio en vos.
Estos ultimos dias me senti re mal,muy pocas veces me eh sentido asi y vos estuvistes ahi,para apollarme,no me dejastes solo y eso me hizo muy bien,que te tenia a vos como apoyo,me escuchastes,me abrasastes,en fin,estuvistes ahi como una amiga,no te miraba como la chica que hoy por hoy esta saliendo conmigo,sino como esa amiga que siempre esta que nunca te falla y te re agradesco por eso,porqe no tenes porqe soportarme nada,ni bancarte mis problemas...pero lo hisistes y te voi a agradecer toda mi vida,de verdad gracias por todo esto que pasamos,que fueron momentos lindos y lamentablemente hubieron malos,pero que no le hace,porqe fueron mas los hermosos y lindos..ojala siempre estemos juntos,de mi corazon nunca te voi a borrar,de verdad te digo..gracias por todo..sos unica Evelyn Rodriguez.

SOS MUCHO 

1 comentario:

  1. GRACiAS gordito por TODO. Siempre contigo para Todo, no tenes porque agradecer nada. Siempre juntos. Y van a haber muchísimas cosas más buenas, vamos a seguir mirando estrellas :$ Las idas la parque, todo y más todavía. Te amo muchísimo, nunca te voy a dejar solo, ni como amiga ni como Nada. Sos pila ♥

    ResponderEliminar